Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dominic West interpretará al Príncipe Carlos en temporadas finales de "The Crown"

  • Por Meganoticias

El actor Dominic West (51 años) sería el elegido para interpretar al príncipe Carlos en las temporadas 5 y 6 de The Crown en Netflix.

Según informó The Hollywood Reporter, el actor de The Wire estaría a una firma de reemplazar a Josh O'Conno como el heredero del trono en Reino Unido, y protagonizará junto a Elizabeth Debecki como la princesa Diana.

En tanto, Imelda Staunton ya ha sido confirmada para tomar el papel protagónico como la reina Isabel II, mientras Lesley Manville será la princesa Margaret y Jonathan Pryce interpretará al príncipe Felipe.

Próximas temporadas

Las temporadas 5 y 6 de la serie llevarán el drama a la década del 90 y principios del 2000, por lo que narrará lo que fue la separación del príncipe Carlos y Lady Di y su aventura con Camilla Parker-Bowles.

El showrunner de Crown, Peter Morgan, dijo a principios de este año que el programa solo duraría cinco temporadas, sin embargo, luego cambiaron de opinión y volvieron a su objetivo original de seis temporadas.

"Cuando comenzamos a discutir las historias de la quinta temporada, pronto quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia deberíamos volver al plan original y hacer seis", señaló hace algunos meses.

En tanto, la cuarta temporada de The Crown llegará a Netflix el próximo 15 de noviembre de 2020.

Más noticias sobre Netflix