Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maluma tendría un nuevo amor: Fue fotografiado besando a una joven modelo

  • Por Meganoticias

Luego de su quiebre amoroso con Natalia Barulich, hace poco menos de un año, el cantante colombiano Maluma (26 años) se abrió paso a un nuevo amor. Al parecer, se trata de una joven modelo llamada Susana Gómez, de la que no se tienen mayores registros.

El artista mundialmente famoso por sus éxitos como “Mala Mía” y “Felices los 4”, fue descubierto en un paseo romántico por Beverly Hills, Los Ángeles, con quien se especula sería su nueva novia.

En las postales, captadas por paparazzis, el colombiano se ve abrazado de su “nueva chica”. Ambos lucen atuendos similares que constan de polerones y buzos “dye tie” color rosa, naranja y azul, alusivos al último éxito del artista, “Hawái”, que supuestamente le dedicó a su expareja, según confirmó la revista Caras

En oportunidades, el artista abraza a Susana, a quien además le da un beso en la boca y le toma la mano.

Un romántico desayuno

La salida romántica por el estado de California no terminó solo en una caminata. Ambos fueron hasta un pequeño restaurante de la zona a tomar desayuno, lugar donde se pudo ver cómo se besaban.

Aunque los medios norteamericanos no tienen mayores detalles de este nuevo amor de Maluma, especulan que se trataría de una joven modelo con inicios en el mundo del espectáculo.

Más noticias de famosos