Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dedicado a la familia, al amor y a Dios: Estos son los significados de los tatuajes de Karol G

  • Por Meganoticias

La cantante colombiana Karol G (29) es fiel fanática de los tatuajes y sus más de 15 dibujos permanentes en la piel dan fe de ello. Desde que inició en el mundo de la música urbana, la intérprete de “Tusa” no ha dudado en marcar los momentos más importantes de su vida en su cuerpo, con citas célebres, donde también ha conmemorado a su familia, sus ídolos, a Dios y al amor de su vida.

Frases de amor

Las frases son parte de los tatuajes más visibles de Karol G. Entre ellas se encuentran: “Esto también pasará”, “Girl power”, "Véncete a ti misma", "No hay remordimientos, solo lecciones aprendidas" y “Hope”, es último ubicado en el medio de sus senos.

En sus costillas tiene una oración dedicada a su familia y a Dios: "Mi familia me hace humana, Dios me hace fuerte". Con este escrito, la cantante deja en claro su fe y el amor por quienes la rodean.

Flores, logos y signos

La cantante colombiana tiene un logo empresarial, que simboliza su marca como artista urbana. Decidió tatuárselo en uno de sus brazos y también plasmó rosas en una de sus piernas, ya que son sus flores favoritas.

En lo que respecta a sus manos, G decidió hacer “honor” a su país natal con el “+57” código de teléfono en Colombia, su fecha de nacimiento “1991” y una mariposa que simboliza la belleza y la libertad.

Ídolos y amor

En uno de sus dedos, Karol G tiene grabada las letras “AR” que, según ella misma ha revelado, son las iniciales de su “primer amor". Pero la colombiana de 29 años no solo tiene el recuerdo de su ex, ya que también decidió marcar en su cuerpo el nombre de su actual chico "Emmanuel", mejor conocido como Anuel AA.

Otro de los tatuajes importantes de la cantante de música urbana es el que le dedicó a sus ídolos Rihanna y Selena. Ambas están tatuadas en uno de sus brazos, junto a una silueta de ella misma.

Más noticias de Karol G