Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La batalla del exesposo de Miguel Bosé por custodia de sus hijos: "Que los cuatro estén juntos"

  • Por Meganoticias

El juicio por la custodia de los hijos de Miguel Bosé y su exesposo Nacho Palau comenzó con una audiencia de cuatro horas. Palau pide al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, que los cuatro niños sean reconocidos como hermanos.

Bosé y Palau tuvieron a sus hijos durante su relación, pero fueron concebidos bajo subrogación de forma separada. Tadeo y Diego son hijos genéticos de Miguel Bosé y llevan su apellido; mientras que Ivo y Telmo nacieron con los genes de Nacho Palau y fueron registrados con su apellido.

Los chicos, que ya tienen nueve años, crecieron como hermanos hasta la separación del cantante y el que fuera su pareja por 25 años. Palau solicitó a la justicia que estén juntos y se establezca una custodia compartida. Pues Miguel Bosé vive en México y él vive en España.

Las peticiones del exesposo de Miguel Bosé

"Lo único que quiero es que estén juntos los hermanos y si es más cerquita mejor. Que los cuatro estén juntos y que se establezcan visitas", declaró a medios españoles el artista plástico y cocinero al salir del juzgado.

Ante los reporteros, Nacho Palau indicó que el inicio del juicio "ha sido complicado, cada uno ha dicho su versión". Pero tiene fe que todo cambie: "Yo espero que todo vaya bien, que se reconozcan como hermanos". Aunque admitió que “los juicios no son agradables".

El exesposo de Miguel Bosé fue enfático al afirmar que confía en la justicia para resolver este conflicto que inició tras su separación en 2018. Mientras Palau conversaba con los periodistas, el intérprete de "Amante Bandido" salió por el estacionamiento en un auto.