Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo del Pájaro Rubio y su novia brasileña esperan su primera hija en casa sustentable

  • Por Meganoticias

Quedan solo días para que el futbolista Matías Rubio (32 años), hijo del Pájaro Rubio, se convierta en padre de su primera hija, fruto de su relación con la modelo brasileña Mariana Richardt.

La bebé llegará con la "marraqueta bajo el brazo" ya que la pareja recientemente cumplió uno de sus sueños: Tener su propia casa sustentable, la que cuenta con paneles solares con los que podrá abastecer la electricidad de todo.

"Estoy con agua de pozo, pero quiero hacerle un tratamiento para ocuparla en riego, que se pierda la menor cantidad. También queremos un huerto, plantar y tener todo ahí", señaló el deportista a LUN.

"Tiene que ver con aportar un granito de arena para tratar de mejorar el mundo y causar el menor impacto negativo", expresó, contando que también es vegano.

Su primera hija

Fue en enero pasado cuando la preja de Matías, Mariana, se enteró que estaba embarazada, por lo que la pandemia la ha vivido en gestación. Sin embargo, por cuidarse, decidieron irse a pasar la cuarentena en Olmué a la parcela de los padres del deportista.

"Estuvimos bien. Mariana estaba relajada, pudo llevar sus perros y yo entrené tranquilo", contó. En la oportunidad además eligieron el nombre de la bebé entre 200 opciones, pero finalmente se quedaron con Gaia, que es la diosa de la madre tierra en la miitología griega.

Más noticias de famosos

Leer más de