Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Han pasado 40 años: Así luce actualmente el protagonista de La Laguna Azul

  • Por Meganoticias

La película Laguna Azul se estrenó en 1980, convirtiéndose en una de las producciones más taquilleras y criticadas de la época en Estados Unidos, por los desnudos que se presentaban en la trama. A pesar de esto, Christopher Atkins -actor que interpretó a Richard Lestrange- se convirtió de inmediato en uno de los actores juveniles más famosos de los 80, recibiendo decenas de propuestas como modelo para grandes marcas internacionales.

Con solo 19 años, Atkins disfrutó de la gran fama norteamericana que le dejó esta película, que le abrió decenas de puertas en el mundo del espectáculo y no precisamente por su “talento” en la actuación, sino más bien por su gran atractivo físico.

Antes de ser parte de la producción cinematográfica, el joven trabajaba como guardavidas en la piscina de su colegio. Con el tiempo, se convirtió en instructor de vela en Rye, un pequeño pueblo de Nueva York, Estados Unidos, donde conoció a un productor de películas.

Al ver el cuerpo de deportista y el atractivo rostro que tenía el joven, le sugirió presentarse a un casting. A pesar de que no contaba con ninguna experiencia actoral, encajaba perfecto para el personaje de la Laguna Azul, y fue entonces cuando la aventura comenzó para este adolescente.

La actual vida de Atkins

Aunque Atkins gozó de varios contratos post Laguna Azul, el joven actor fue perdiendo interés en la industria, por su poco talento dramático. Sin embargo, su experiencia y reconocimiento lo llevó a convertirse en un gran empresario en su natal Estados Unidos.

Actualmente, el ex actor de 59 años dirige su propia compañía de artículos deportivos, Rocky River Outdoor Products, que se especializa en cañas de pescar. Su corta jornada de trabajo le deja tiempo para pasar con su pareja, Sandra Ankarbjörk, que vive en Suecia mientras él reside en Los Ángeles.

Se conocieron en el 2013, cuando ella, luego de ver la película La Laguna Azul le mandó un mensaje a su Facebook que él respondió. Desde entonces, se han mantenido unidos, a pesar de la distancia.

Atkins tiene dos hijos de su antiguo matrimonio con la también actriz Lyn Barron, de quien se separó en el año 2007. A continuación te dejamos algunas imágenes actuales de Atkins para que veas cómo luce.

Más noticias de famosos