Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Luis Miguel regresa a México: Mira las fotos del emotivo encuentro con su familia

  • Por Meganoticias

La pandemia mantuvo alejada a la hija de Luis Miguel de su familia materna. Michelle Salas regresó a México para acompañar a su abuela, Sylvia Pasquel, en su cumpleaños número 70 y reunirse con su famosa bisabuela, Silvia Pinal, quien cumplió hace poco 90 años.

La influencer compartió, a través de las Historias de su Instagram, detalles de la lujosa fiesta de su abuela que tuvo como escenario la paradisíaca ciudad de Acapulco. “Los 70 de la abu”, fue la leyenda que usó la modelo y empresaria para mostrar a sus seguidores los detalles.

En los videos Michelle retrata el momento del discurso de su abuela, quien es la hermana mayor de la cantante Alejandra Guzmán. Pero además aparecen su mamá, Stephanie Salas, y su hermana Camila Valero.

La hija de Luis Miguel en México

La agenda de Michelle Salas en México comenzó con el esperado encuentro con Silvia Pinal. También a través de sus historias dejó constancia de cómo fue la reunión, que estuvo llena de alegría.

“Lo que más deseaba”, así describió la hija de Luis Miguel el reencuentro con la famosa actriz y productora mexicana. En las imágenes se les ve disfrutando de la comida tradicional con una copa de vinotinto.

Según reseña la revista Quién, también asistieron su mamá y hermana; así como amigos de su bisabuela, Sonia Gascón, el empresario taurino Rafael Herrerías y Eugenio López. La nostalgia de la hija de Luis Miguel por estar cerca de su familia se hizo evidente en sus redes sociales.

Para poder viajar a su país natal debió someterse a la prueba del coronavirus cumpliendo los protocolos sanitarios y así celebrar con tranquilidad con los suyos. Su último viaje fue a Ibiza, España, donde compartió con Shannon de Lima y su novio, el futbolista colombiano James Rodríguez.

 

Ver cobertura completa

Más noticias de famosos