Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Liberan tráiler de "La madre del blues", la última película que grabó Chadwick Boseman

  • Por Meganoticias

Este lunes Netflix dio a conocer el trailer de "La madre del blues" (Ma Rainey's Black Bottom) dirigida por George C. Wolfe y que fue la última película que grabó el actor Chadwick Boseman antes de morir en agosto pasado.

En la historia ambientada en los años 20, y producida por el reconocido actor Denzel Washington, Boseman interpreta a Levee, un trompetista de la banda de Ma Rainey, artista de jazz también conocida como "la madre del blues", nombre que le valió el título a la producción.

La cinta cuenta también con la actuación de Viola Davis como la protagonista, además de Colman Domingo, Glynn Turman, Taylour Paige, Dusan Brown y Michael Pott, entre otros. 

Adaptación

Es una adaptación de la novela "La reina del blues", obra de August Wilson, autor reconocido por ser el ganador de dos premios Pulitzer. 

"La madre del blues" será el primer lanzamiento póstumo de Chadwick Boseman, quien también participó de "Da 5 Bloods" en Netflix y dirigida por de Spike Lee, la que fue lanzada en junio pasado solo meses antes de su deceso. 

Cuándo se estrena

"La madre del blues" se estrenará el próximo 18 de diciembre en Netflix, casi cuatro meses después de la muerte de Boseman quien perdió la vida el 28 de agosto a causa de un cáncer al colon. 

Más noticias sobre Netflix