Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sácate esa peluca horrible": El momento de Verdades Ocultas que fue tendencia en redes sociales

  • Por Meganoticias

El regreso de Verdades Ocultas a las pantallas de Mega dejó varios momentos que los usuarios comentaron en Twitter, red social donde convirtieron el nombre de la teleserie en tendencia. 

Uno de ellos tuvo que ver con la peluca que Rocío (Camila Hirane) usó desde antes del receso para encubrirse y así pasar desapercibida mientras buscaba quién era El Santo. Sin embargo, el accesorio no gustaba a los televidentes ya que evidentemente era falso.

La reacción de Leonardo

Pero al parecer las quejas de los usuarios fueron leídas por los guionistas (o así lo creen algunos) ya que en el capítulo de este lunes Leonardo hizo alusión a la peluca con un gracioso diálogo que generó cientos de comentarios en redes. 

"Ahora sácate esa peluca, es horrible, te queda pésimo, es espantosa, no tienes por qué encubrirte ahora", le dijo el villano San Martín a la abogada luego de que ella descubriera que está vivo y que él era El Santo.

"Lo que pensamos todos", "lo mejor del capítulo", "le dijo a Rocío todo lo que pensamos sobre su peluca", "al fin alguien le dice" fueron algunos de los comentarios que aparecieron. 

Mira aquí algunas reacciones del momento:

Cobertura completa Todo sobre teleseries de Mega