Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Khloe Kardashian se burla de imágenes de Kim: "El pelo en el piso es mi parte favorita"

  • Por Meganoticias

La socialité norteamericana Kim Kardashian volvió a enloquecer a todos sus seguidores en Instagram al posar con un atrevido vestido negro, con el que mostraba toda su espalda y, en la parte más baja, dejaba ver un diminuto hilo rojo que adornaba su escultural figura.

La empresaria y modelo agradeció en la publicación al director creativo de la firma francesa Givenchy, Matthew Williams. “Wow, es una colección tan hermosa. No puedo esperar a ponerme todos los looks que me has enviado”, escribió.

En la serie de tres fotografías, Kim posa siempre de espalda, luciendo una larga cabellera.

El post estuvo cerca de las 5 millones de reacciones, entre los que destacan los “likes” de la famosa cantante Katy Perry y la reconocida actriz Drew Barrymore.

Mientras que en los más de 40 mil comentarios que hicieron sus fanáticos, resalta el de su propia hermana Khloe, quien no desaprovechó la oportunidad para bromear.

“El pelo en el piso es mi parte favorita”, escribió al percatarse de que en una de las imágenes se ve un trozo de melena postiza en el suelo. “La extensión de cabello es odiosa”, añadió.

La nueva colección de Kim Kardashian

La atrevida prenda íntima con la que posó Kim es una pieza de su nueva colección Skim Velour, que estará disponible para la compra a partir del 21 de octubre, según informó ella misma a través de la red social.

“Es una reinvención de la tendencia icónica de la década de 2000, esta colección de lujo lo llevará a través del otoño, en interiores y exteriores”, detalló en una reciente publicación.

Luego de un año de preparación, Kim anunció el lanzamiento de la línea de lencería acompañada de su vieja amiga Paris Hilton. “Ustedes no tienen idea de cómo los chándales eran nuestro uniforme y estamos tan felices de hacer esta versión”, dijo.

Más noticias de famosos