Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas regresó con impactante capítulo del encuentro entre Rocío y Leonardo

  • Por Meganoticias

El día llegó y Verdades Ocultas regresó a las pantallas de Mega tras cinco meses de receso por la pandemia. La historia retomó en la escena cuando Rocío (Camila Hirane) se arriesgó y siguió a Gabriel, quien premeditadamente la condujo hasta el galpón donde estaba El Santo y así ella descubrió que el misterioso hombre era Leonardo San Martín (Carlos Díaz), quien está vivo.

Rocío se mostró incrédula al ver que el hombre que tanto daño les hizo finalmente está vivo. El villano le dijo que los dos se estaban buscando hace tiempo y además le reveló cómo quedó su rostro luego de la balacera en lo que supuestamente perdió la vida.

El personaje interpretado por Díaz además la invitó a cenar y le hizo un regalo: El sushi favorito de la abogada y un pendrive cuya información aún es desconocida y para saberla, tendrá que acompañar a Leonardo en la romántica comida que le preparó.

San Martín le reveló que pretende protegerla y ayudarla a triunfar, pero además le hizo ver que está obsesionado con ella. 

La preocupación de Julieta

Por otro lado, Julieta está preocupada y nerviosa ya que le perdió la pista a Rocío y no sabe dónde está. Sin embargo, su actitud le parece sospechosa a Samantha quien cree que su hermana está metida en algo extraño. 

La historia mostró además a María Luisa quien se cuestiona haber dejado su vida de lado por cuidar de Agustina, por lo mismo, decide irse de la casa donde acompaña a su hija y volver a su hogar con Francesco en el mismo pasaje. Sin embargo, al regresar se encontró al italiano en la cama con Gracia.

Tomás en tanto está casi convencido de dejar a Eliana ya que no la ama y además está consciente de que ella está mal mentalmente. Sin embargo, ella está alerta sobre la actitud de su pareja y algo planea para no dejarlo ir.  

Cobertura completa Todo sobre teleseries de Mega