Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Soul es calificada como "excepcional" antes de su estreno: Dónde verla y cuándo se estrena

  • Por Meganoticias

"Soul" es la nueva película de Disney y Pixar y que promete ser todo un éxito luego de que la crítica la calificara como "tan hermosa de contemplar" y "excepcional para todas las edades", incluso obteniendo un 100% en los reviews de Rotten Tomatoes.

La película presenta a Joe Gardner, un profesor de música de una escuela secundaria cuya verdadera pasión es el jazz y está a punto de conseguir la gran oportunidad de su vida de tocar para un cuarteto.

Pero un giro inesperado lo desvía de las calles de la ciudad de Nueva York hacia El Gran Antes donde se le encarga ayudar a 22 (voz en inglés de Tina Fey), un alma nueva, a encontrar la chispa que le permita ir a la Tierra.

El actor Jamie Foxx fue quien prestó su voz en inglés a Joe, y expresó sentirse identificado con el personaje que "cuando eres un artista de jazz, hablas un poquito diferente. Tuve la oportunidad de ir a varios festivales de jazz y conocer a Herbie Hancock, Chick Correa… y pasar tiempo con estos artistas. Tienen una forma de hablar, de vestirse… todo está orientado a su música, al jazz".

"Hemos estado trabajando en Soul durante años, pero la película ahora parece ser más oportuna de lo que podríamos haber imaginado cuando comenzamos. En un año en el que todo lo que conocemos quedó patas arriba, todos nos vimos forzados a encontrar un nuevo significado, tanto en las relaciones que mantenemos como en los pequeños momentos que verdaderamente hacen que la vida valga la pena", expresó Kemp Powers, codirector junto a Pete Docter.

Dónde verla

"Soul" tenía programado su estreno para junio pasado, pero la pandemia del coronavirus obligó a Disney a reprogramar su lanzamiento.

Ahora, la película estará disponible exclusivamente en Disney+ a partir del 25 de diciembre de 2020.

Ver cobertura completa