Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Han pasado 24 años: Así luce "El Comendador" de Xica da Silva

  • Por Meganoticias

El Comendador Joao Fernandes forma parte importante de la historia de la teleserie brasileña Xica da Silva, y es que, a pesar de mantener un compromiso de casamiento con la hija de uno de los sargentos más importantes de la época, se enamoró perdidamente de la protagonista de la historia, una de las esclavas de la familia de su prometida.

Una trama basada en la vida real, que cautivó no solo a los televidentes de Brasil, sino también a los más de 20 países donde la producción dramática fue transmitida.

Han pasado 24 años desde su estreno y muchos se preguntan cómo luce actualmente Victor Wagner, el actor encargado de darle vida al Comendador, quien le cambió la vida por completo a la joven esclava de la historia.

La actualidad de Victor Wagner

Fue tras su participación en Xica da Silva, que la carrera de este actor en el mundo dramático avanzó significativamente. Tras esta producción, el artista fue parte de otros proyectos de televisión. Sin embargo, años más tarde decidió dar un paso al costado y dedicarse únicamente al deporte.

Hoy Wagner tiene 61 años de edad y se dedica a llevar una vida saludable, además de ser parte de entrenamientos físicos intensos para terceras personas.

A través de las redes sociales, el brasileño no solo alardea de su tonificada figura y su pasión por el deporte. También aprovecha el espacio para recordar sus momentos de gloria en la pantalla chica, a pesar de contar con pocos seguidores en sus redes sociales.

A continuación te dejamos algunas postales de cómo luce Victor Wagner en la actualidad:

Más noticias de famosos