Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Francisco "Chapu" Puelles revela problema con arrendatarios que no le pagaron durante años

  • Por Meganoticias

A través de sus historias de Instagram, el actor Francisco "Chapu" Puelles decidió contar una desagradable situación que atravesó durante los últimos años y que recién pudo solucionar, aunque no de la forma esperada.

El actor de "Pituca sin lucas" reveló que hace algunos años se compró un departamento el que posteriormente puso en arriendo. "Una familia de extranjeros arrendaron, la cosa es que pagaron unos meses y para resumir...vivieron más de tres años", explicó.

Quien fuera Lincoyán en "Pobre Gallo" hizo además algunas reflexiones como que era "una pena por los extranjeros buena gente" ya que decidió no arrendarle más a personas de otros países pues era la segunda vez que tenía una mala experiencia con ellos.

La también pareja de Montserrat Ballarín aprovechó de decir que "hay una votación importante muy pronto donde nosotros quienes siempre estamos machacando el ajo para salir adelante podemos decir BASTA! Cuento esto para que tomemos fuerza al momento de decidir dónde y cómo queremos vivir".

La justicia

Además de la situación, Puelles expresó lo disconforme con el actuar de la justicia en estos casos. "Después de mucho tiempo los tribunales de justicia decidieron que para ayudarme a recuperar mi casa YO (YO) debía pagar la módica suma de $600.000. Qué tal?", señaló irónico.

"La justicia en Chile, aunque está muy claro es que muy mala, sigue sin mejorar", señaló, agregando que "se protege siempre al que abusa, daña o se aprovecha (hablo de delincuentes, gente cara de raja y políticos)", enfatizó.

El actor también mostró imágenes de cómo quedó su departamento luego de que los arrendatarios vivieron por años sin pagar, quedando en evidencia el daño que le hicieron a la propiedad. "Lo sé son cosas materiales, son las acciones las que cuesta entender", explicó con las imágenes.

Todas las noticias sobre las teleseries de Mega