Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alejandra Fosalba se suma a Verdades Ocultas y adelanta: "Nunca había hecho algo así"

  • Por Meganoticias

Este lunes 19 de octubre Verdades Ocultas vivirá su regreso a las pantallas de Mega tras más de cinco meses de receso luego de que debieran poner pausa a la historia por la pandemia del coronavirus.

El retorno de la historia, que podría considerarse como su "sexta temporada", será con todo, luego de que se confirmara que habrán nuevos personajes que debutarán en el área dramática del canal.

Según informó La Cuarta, la actriz Alejandra Fosalba (51 años) se sumará al elenco de la exitosa producción que está al aire desde 2017. "Estoy con toda la energía de retomar mi trabajo en teleseries y qué mejor que en esta área que con el tiempo ha llegado a realizar tantas teleseries exitosas en distintos horarios", expresó.

La actriz no quiso adelantar de qué se tratará su personaje, pero sí aseguró que "nunca había hecho algo así" en los años que lleva actuando.

"Creo que han logrado que la gente se siga sintiendo identificada a través de sus historias, entendiendo la esencia del melodrama y siempre arriesgándose a más", consideró sobre su llegada al canal.

Otro que se suma

Otra de las sorpresas en el regreso de Verdades Ocultas es la llegada del reconocido actor Cristián Campos quien se incorporará a las grabaciones a partir del verano. "Ahí haré un personaje que se instala en la historia y que tiene relación con lo que ha sido la trama en estos últimos años", detalló el intérprete nacional hace unos días.

Pero no solo estará en la historia protagonizada por las hermanas Mackenna, ya que su debut lo hará en "100 días para enamorarse" la teleserie nocturna de Mega que también debió entrar a receso por el coronavirus.

Cobertura completa Todo sobre teleseries de Mega