Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicky Jam revela que ha perdido más de 10 kilos: "Se siente cabrón"

  • Por Meganoticias

Siguiendo la tendencias de otros artistas del género urbano, Nicky Jam (39 años) también se sometió a un cambio saludable de vida que le ha hecho cambiar su figura y sentirse más cómodo con su nueva apariencia.

Tal como lo ha hecho Daddy Yankee, Ozuna, Tito el Bambino o Farruko, el intérprete de "Perro fiel" contó a través de su cuenta de Instagram (@nickyjam) que ha bajado 30 libras, lo que equivale a aproximadamente 13 kilos.

"Bajé 30 libras. Se siente cabrón", expresó junto a una selfie donde se aprecia su rostro más delgado que hace algunos meses aunque aún no ha revelado cómo logró su baja de peso.

El caso de Daddy

Su publicación fue comentada por cientos de personas que lo felicitaron por su logro, entre ellos, el mismo Daddy Yankee (43 años) quien también durante el último tiempo ha tenido un gran cambio.

Hace algunas semanas, el cantante contó a sus fans que lleva casi 30 kilos menos gracias a sus rutinas de ejercicios y dieta. "El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela", admitió.

Recomendó a sus admiradores tener paciencia y disciplina para alcanzar sus metas. "Espero que alguien se motive hoy para arrancar a dar un cambio en su vida", les dijo y compartió un video haciendo pesas.

Más noticias de famosos