Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te miro enamorado": El cariñoso mensaje de Benjamín Vicuña a China Suárez por ser madre

  • Por Meganoticias

El reciente domingo 18 de octubre se celebró el Día de la Madre en Argentina, motivo por el cual varios famosos usaron sus redes sociales para dedicar mensajes a sus progenitoras o bien a figuras maternas que admiran.

Uno de ellos fue Benjamín Vicuña que, si bien es chileno, tiene una estrecha relación con el país trasandino ya que las madres de sus hijos son oriundas de allí. El actor chileno dedicó en esta ocasión palabras a su actual pareja, María Eugenia "China" Suárez, quien recientemente dio a luz a su segundo hijo con el actor.

"Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el día de la madre en Argentina y déjame decirte algo. Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran", comenzó señalando Vicuña.

Agregó que "entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida. Feliz día de la madre".

El actor de "Pacto de Fuga" acompañó la publicación junto a una tierna fotografía de Suárez donde aparece durmiendo con su hijo Amancio de solo meses de vida.

Sus hijos

La actriz argentina dio a luz a Amancio el pasado 29 de julio y es su segundo hijo con Vicuña, con quien en 2018 tuvo a Magnolia. Suárez además tiene Rufina, fruto de la relación con Nicolás Cabré.

Por su parte, Vicuña tuvo cuatro hijos con la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, Bautista, Beltrán, Benicio, y Blanca, quien murió en 2012.

Más noticias de famosos