Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras un mes "distanciados": Anuel termina con los rumores de su supuesta separación con Karol G

  • Por Meganoticias

El pasado 27 de septiembre, Karol G (29 años) anunció su llegada a Colombia, tras varios meses en Miami debido a la pandemia del coronavirus. Aunque durante el tiempo de confinamiento estuvo acompañada de su novio, Anuel AA (27), desde que viajó al Caribe, la artista se mantuvo “al margen” de compartir su vida privada en las redes sociales, desatando rumores sobre un presunto rompimiento.

La última publicación de ambos data de mediados de agosto y, desde entonces, ninguno había hecho alguna demostración de amor pública hacia el otro. Esta situación generó decenas de comentarios entre los fanáticos, por un posible quiebre amoroso, lo que nunca fue “confirmado” por la pareja.

Fin a los rumores

Una reciente publicación de Anuel AA en sus stories de Instagram, ha acabado con todas las especulaciones posibles sobre su relación. Con un video sin audio, el cantante de trap mostró un cuadro que tiene en su casa de Karol G, donde escribió: “La Reina del Mundo”.


El anillo de Karol G: Otra señal

El 14 de febrero de 2019, Anuel AA le pidió matrimonio a Karol G, durante la celebración de su cumpleaños. Para “oficializar” esta petición, el puertorriqueño le entregó una lujosa joya de compromiso a la colombiana valorada en 18.507 dólares aproximadamente.

Aunque la intérprete de “Tusa” no suele usar esta sortija frecuentemente, en un video que grabó la tarde de este domingo, se le puede ver usando su anillo de compromiso. Una muestra más de que ambos están más juntos que nunca, a pesar de la distancia.

Cortesía: Instagram Karol G

Karol está próxima a lanzar su nuevo single y así lo ha dejado claro a través de las redes sociales, donde ha hecho mención de que un tal “B” llegará pronto. Según sus seguidores, el próximo 22 de octubre se sabrán detalles al respecto.

Más noticias de Karol G Más noticias de famosos