Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De conferencistas a influencers: Así son los seis hijos de "Quico"

  • Por Meganoticias

El actor Carlos Villagrán, mejor conocido como "Quico", por su personaje en la famosa serie "El Chavo del 8", publicó recientemente una imagen donde aparece junto a sus seis hijos cuando eran aún unos niños. Un retrato que llenó de nostalgia a sus seguidores en Instagram.

El intérprete mexicano procreó a Paulo, Sylvia, Samantha y Edson, en su primer matrimonio con Silvia Salinas; mientras que Gustavo y Vanessa son de sus segundas nupcias con Graciela Rivera.

En la publicación, Villagrán etiquetó a cada uno de ellos y, aunque uno mantiene su perfil en privado, en la red social se puede ver a qué se dedican en la actualidad.

Paulo

Según su perfil de la red social para creadores visuales Behance, Paulo es un conferencista, profesor, ilustrador y diseñador gráfico. Mientras que en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 21 mil seguidores, se puede visualizar su trabajo como artista.

Paulo, de 42 años, radica en la ciudad de Querétaro, de su natal México. Ha trabajado en la creación de proyectos para grandes empresas internacionales de música y de alimentos.

Vanessa

La menor de las hijas de Villagrán es la más popular en las redes sociales y se ha dedicado a difundir el trabajo artístico de su padre, a quien cariñosamente llama "papeto".

En su perfil, se pueden ver fotografías de Carlos Villagrán en su mejor época de fama con su personaje y también de su vida actual. Vanessa tiene una hija de nombre Scarlett, de 11 años.

Samantha

La tercera hija del legendario actor tiene un canal en Youtube llamado "Sammy Chuladas", donde cuenta con más de un millón y medio de suscriptores, dedicado a las manualidades y recetas de cocina.

Los menos conocidos

De los otros hijos se conoce muy poco. Edson, el mayor de los varones, se dedica a la música y a la organización de eventos.

Mientras que Sylvia, la primogénita de Villagrán, parece haber heredado los dotes histriónicos de su padre. En sus redes sociales, comparte videos interpretando graciosos personajes.

Gustavo, es quien mantiene más reservada su vida privada, es muy poco lo que se conoce de él. Aunque su hermana, Vanessa, ha compartido fotos de cómo luce en la actualidad.

Ver cobertura completa