Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El video de la hija de Daddy Yankee que impacta por su parecido con su mamá

  • Por Meganoticias

Jesaaelys Ayala González envió un poderoso mensaje de autoestima a sus seguidores a través de sus redes sociales. Con un corto video, la hija de Daddy Yankee presume de su belleza y del parecido con su mamá, Mireddys González.

“Cada vez me siento más en control de mi vida y confiada en mi visión para todos los proyectos que se aproximan por completar”, aseguró la joven de 24 años, convertida en una influencer y empresaria de productos de maquillaje.

“Quiero seguir conociendo al mundo y que el mundo sepa quién es JESAAELYS. Los amo, siempre agradecida por el amor y el apoyo”, dijo al final de su mensaje.

La hija del reguetonero se muestra con un maquillaje en tonos pasteles y lanza un beso tímido a sus seguidores.

Así luce la hija de Daddy Yankee

“Súper bellaaa”; “La baby hermosa”; “La misma madre, qué linda esta niña”; “Pura mama @mireddys. Bellezas, bendiciones”; “Wow siempre tan bella como tu mami; hermosas las dos”; “En esa te pareces mucho a tú mami”; “¡Igualita a su madre!”; “Pero si eres la hija de King Daddy, eres como la Stormi latina”; son algunos de los comentarios que le dejaron.

Jesaaelys es la hija menor del intérprete de “Gasolina” y su esposa. Es la más mediática de los tres hijos de la pareja, Yamilette, Jesaaelys y Jeremy. Sus padres la han apoyado en todo momento en sus emprendimientos y ahora ella brilla con luz propia.

Esta semana, la hija de Daddy Yankee se sumó a un reto contra la violencia de género, llamado “Mi niña no se deja”. “Ahora más que nunca es importante enviar un mensaje de fuerza y unión para todas las mujeres que sufren cada día de abuso contra su género”, alertó Jesaaelys.