Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce el protagonista de "El niño con el Pijama de Rayas" a 12 años de su estreno

  • Por Meganoticias

La crueldad del Holocausto contada a través de los ojos de dos niños es el conmovedor relato de la película “El niño con el Pijamas de Rayas”. Estrenada en 2008, la actuación de un inocente Asa Butterfield fue aclamada por la crítica e impulsó su carrera con apenas 11 años.

El actor, nacido en Londres, interpretó a Bruno, el hijo de un comandante alemán de un campo de concentración nazi, que hace amistad con el niño judío Shamuel. Su interpretación le valió ser nominado a los British Independent Film Awards y al Young Artist Award.

Desde entonces participó en más de 20 producciones, la mayoría éxitos de taquilla. Fue dirigido por Martin Scorcese en “Hugo” y compartió pantalla junto con Harrison Ford en “El juego de Ender”.

Netflix y gamer profesional

A sus 23 años, Asa Butterfield sigue más vigente que nunca. En 2019 se estrenó la primera temporada de su serie en Netflix, Sex Education. Allí interpreta a Otis Milburn, un adolescente torpe en sus relaciones y cuya madre es terapista sexual.

La segunda temporada se lanzó en enero de 2020 y se confirmó una tercera entrega.

Pero la pasión del protagonista de “El niño con el Pijama de Rayas” por los videojuegos lo convirtió en un gamer consumado. De hecho, fichó como jugador profesional y streamer para el club de esports Team Liquid.

Según reseña Antena 3, Asa Butterfield “lleva tiempo viajando por todo el mundo para competir en el juego Super Smash Bros”. En el contrato con Team Liquid, el actor además de competir tiene previsto crear contenido.

A través de sus redes sociales, deja ver su pasión por los videojuegos, mostrando parte de sus viajes, que incluyen Japón y China, y también sus dispositivos favoritos.

Más noticias de famosos