Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así está hoy la actriz Mónica Godoy: Haciendo teatro y casada con actor de Verdades Ocultas

  • Por Meganoticias

El debut en teleserie de la actriz Mónica Godoy (44 años) fue en 1996 con su papel de Loreto en "Sucupira" de TVN, canal donde hizo gran parte de su carrera.

Posteriormente, recordados son sus personajes como Scarlett Jara Jara en "Aquelarre" o Isidora en "Tic-tac", donde lució su cabellera completamente oxigenada.

La actriz en 2001 decidió probar nuevos rumbos y se fue a vivir a Barcelona, España, donde además se perfeccionó como actriz. Allí estuvo durante tres años hasta que en 2004 regresó a Chile para retomar su carrera en televisión la que ha continuado hasta ahora. 

Su historia de amor

Mónica Godoy lleva más de 20 años de matrimonio junto al actor Nicolás Saavedra (Rafael en Verdades Ocultas) a quien definió hace algunos meses como "un hombre muy transparente, sensible, muy conectado con las emociones, lo define eso, es muy transparente y genuino, la gente que lo conoce sabe que es así".

Junto a Nicolás tuvo a sus dos hijas, Ema y Leonor, quienes sacaron rasgos faciales muy característicos de sus padres, como los ojos verdes de Godoy.

Actualmente Mónica Godoy se encuentra realizando una obra virtual a través de Escenix titulada "El Test", la que protagoniza con la actriz Josefina Montané. y es dirigida por Alejandro Goic.

Así luce actualmemente: 

Más noticias de famosos