Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joaquin Phoenix interpretará a Napoleón en nueva película "Kitbag"

  • Por Meganoticias

Un nuevo desafío profesional en la actuación es el que enfrentará Joaquin Phoenix (45 años) luego de que se confirmara que interpretará al emperador francés Napoleón Bonaparte en la película "Kitbag".

Según informó Deadline, la película será dirigida por Ridley Scott y está siendo producida por 20th Century Studios, aunque aún se desconoce cuándo comenzará a rodarse.

Phoenix será el encargado de dar vida al militar y cómo tuvo un rápido ascenso en su carrera. En tanto, el guión está siendo trabajado por David Scarpa, quien también escribió "El día en que la Tierra se detuvo" y "Todo el dinero del mundo".

"C'mon C'mon"

Actualmente Phoneix está trabajando en el rodaje de la película "C'mon C'mon", una cinta dramática y de origen inglés que narra la vida de un un artista que se debe responsabilizar de su sobrino recién nacido.

Hasta ahora, es muy poco lo que se ha revelado de esta película cuyas escenas se grabaron principalmente en las ciudades de Nueva Orleans, Nueva York, Los Ángeles y Detroit. El film estará dirigido por Mike Mills, y el elenco principal será conformado por Joaquin, Gaby Hoffmann y Woody Norman.

Su paternidad

Hace algunas semanas Joaquin Phoenix y su novia, la actriz, Rooney Mara se convirtieron en padres de su primer hijo al que bautizaron como River, en honor al difunto hermano de Phoenix que murió en 1993.

Leer más de