Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Radio Disney llega al 95.3 FM en asociación con MegaMedia

  • Por Meganoticias

A partir del mes de noviembre, Radio Disney se escuchará en Santiago de Chile a través del dial FM 95.3, gracias a un acuerdo de licenciamiento entre The Walt Disney Company Latin America y Megamedia.

A pesar del cambio de dial, desde Megamedia aseguraron que la emisora conservará su estilo y espíritu reconocido por la audiencia llegando a todas las familias a través de la música, de los éxitos y clásicos de los mejores artistas, tanto locales, regionales como internacionales.

Radio Disney también seguirá con concursos y contenidos exclusivos y acercándo a sus oyentes a sus artistas favoritos a través de entrevistas íntimas, concursos por Meet & Greets virtuales, entradas para conciertos, guitarras autografiadas y muchas sorpresas más.

"Es un honor contar con una radio que entrega alegría, optimismo y buena música a las familias. Estamos muy contentos de comenzar esta nueva etapa de la mano de Radio Disney", explicó Patricio Hernández, director ejecutivo del holding MegaMedia.

Radio Disney

Radio Disney comenzó a emitirse en 2008 a través de la FM 104.9 en Santiago y la 102.1 en Valparaíso, además de transmitir para todo el país a través de internet.

Ahora, la popular emisora continuará con su contenido, pero desde otro dial, el FM 95.3, perteneciente a Megamedia.