Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estuvo en Pituca Sin Lucas: El poco recordado paso de Constanza Mackenna por la teleserie

  • Por Meganoticias

Mary-Ann Chamberline es el nombre real de la "Gringa", el carismático personaje de Papá a la Deriva, y que fue el papel con que la actriz Constanza Mackenna (30 años) debutó oficialmente en las teleseries de Mega.

Sin embargo, anterior a la producción que se emitió en 2015 y que fue reestrenada este año, Mackenna ya había tenido una breve aparición en las telenovelas del canal, específicamente en Pituca sin lucas.

Allí apareció como la vendedora de la tienda de mascotas donde Stella (Ingrid Cruz) llegó a comprar un perro en su afán por parecer más sofisticada y "cuica", para así reconquistar el corazón de Manuel (Álvaro Rudolphy).

Sus otras teleseries

Tras su paso breve paso por Pituca sin lucas y luego en Papá a la Deriva, Constanza continuó en producciones de Mega. Fue así como en 2016 fue parte del elenco de Sres. Papis, donde interpretó a Antonia, joven que tiene una hija con Fernando (Francisco Melo), quien fue su amante y luego su esposo. Allí formó un triángulo amoroso también con Maricarmen (Francisca Imboden).

En 2017, la actriz de 30 años tuvo un breve paso por Canal 13 donde participó en la teleserie "Soltera Otra Vez". Luego, en 2018, retornó a Mega para interpretar a Juliette en Isla Paraíso, lo que coincidió con el embarazo de su primera hija.

Mientras interpretaba a Juliette, Constanza se embarazó de su primera hija, tras haberse casado a principios de ese año. Coincidentemente su personaje también se embarazaba por lo que pudo salir de las grabaciones para dar a luz a su hija Rebeca.

Historias de Cuarentena

Recientemente Constanza participó de Historias de Cuarentena, donde interpretó a María Jesús, quien sufría violencia intrafamiliar, y en una valiente acción decidió dejar su casa y a su marido, además de denunciarlo.

Tras el fin de su participación en la serie, Mackenna se despidió de su personaje con un potente mensaje dedicado a las mujeres que han sufrido este tipo de violencia, especialmente en el periodo de cuarentena.

Todas las noticias sobre las teleseries de Mega