Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Matías Oviedo y regreso de Verdades Ocultas: "Aparecerán personajes que nos van a sorprender"

  • Por Meganoticias

Desde el próximo lunes 19 de octubre las pantallas de Mega volverán a emitir nuevos capítulos de Verdades Ocultas a las 15:30 hrs, teleserie que estuvo en pausa durante cinco meses producto de la pandemia.

Uno de los que retorna a la historia es el actor Matías Oviedo, quien interpreta a Tomás Valencia, personaje con el que grababa todos los días y de un día para otro dejó de hacerlo por el receso de la historia. "Fue un desafío volver a tomar el ritmo, como que cuesta volver a la piel del personaje, con los días se pasó, pero sí fue extraño", dijo en conversación con Meganoticias.

Sobre el retorno de las grabaciones bajo estrictas medidas sanitarias, contó que fue un "poco accidentado en el sentido de que esperamos mucho para volver y tuvimos muchos protocolos, un tiempo de marcha blanca y capacitaciones. Ha sido bastante distinto, pero con el correr de los días uno agarra el ritmo", aseguró.

Lo que viene

Oviedo adelantó lo que viene para la historia, señalando que "Rocío está haciendo su investigación y van a aparecer personajes que nos van a sorprender, que van a volver, se va a comenzar a desarrollar el lado mas thriller de la teleserie, asesinatos, el asesino, el sospechoso, todo se empieza a desenmarañar".

"Hay harta ansiedad por ver cómo viene y por retomar de a poco cosas que eran naturales como ver una teleserie, son pequeños símbolos para la gente que puede volver a ver sus programas de siempre", expresó.

Hace unos días además Camila Hirane adelantó que Rocío regresará "con un pie en el bien y un pie en el mal, y esta obsesión por Eliana la tiene moviendo sus límites y como Eliana está loca, Rocío cae en lo mismo".

Además con Leonardo (Carlos Díaz) "van a estar juntos en la venganza", e incluso dio pistas de que podría surgir una cercanía amorosa entre ellos. "Leonardo es el santo de Rocío", aseguró.

Cobertura completa Todo sobre la vacuna del coronavirus