Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así está actualmente la actriz Claudia Burr, recordada por teleseries en los 90

  • Por Meganoticias

Fue durante los años 90 que los personaje de la actriz Claudia Burr alcanzaron gran popularidad entre los chilenos como lo fue Isabel Margarita de "Estúpido Cupido" o Eduarda Patiño de "Aquellarre".

Sin embargo, en el año 2000 la también actriz de teleseries como "Oro verde", "Sucupira", y "Iorana" dejó Chile para irse a vivir a Francia donde trabajó en documentales y cortometrajes hasta que cuatro años más tarde volvió a nuestro país.

Su regreso a la televisión se produjo en el año 2004, con "Tentación", y además tuvo paso por la pantalla grande como lo fue en "Grado 3" en 2009, y "Baby Shower" en 2011.

Su actualidad

Posterior a eso, Burr y su pareja, el fotógrafo Mario Salazar, junto a su hijo Luciano partieron rumbo a Suecia donde vivió hasta el año 2016 e incursionó en una serie tras aprender el idioma. 

"Teníamos la posibilidad de darnos el lujo e invertir en nuestro hijo en el sentido de poder regalarle una vida donde él supiera que había otras cosas y pudiera abrir su mente", dijo en ese entonces sobre elnuevo destino que eligieron como familia.

Actualmente Claudia Burr tiene 51 años y está viviendo en Chile donde continúa alejada de la televisión, mas no así de la actuación ya que ha participado de varias obras teatrales.

Sobre su trabajo en TV, ha declarado que no es asidua a mirar la pantalla chica, pero que si le ofrecieran un "proyecto interesante" lo aceptaría. 

Más noticias de famosos