Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El sorprendente look de Post Malone que dominó en los premios Billboard 2020

  • Por Meganoticias

El rapero estadounidense Post Malone llegó con 16 nominaciones y un impactante look a la entrega de los Billboard Music Awards 2020. Al final de la noche, logró alzarse en nueve categorías incluyendo el máximo galardón como Mejor Artista del Año.

Malone subió a recibir los honores en la gala artística con sus característicos tatuajes, que cubren gran parte de su cuerpo, y sobriamente vestido de negro.

El cantante, de 25 años, mostró su asombro por el cariño y la preferencia del público. "Impresionado por el amor que todos me han mostrado", dijo durante el evento.

"Hacemos nuestro mejor esfuerzo todos los días... para llegar a personas que quizás no tengan a nadie a quien acudir y mostrarles a todos que no están solos y que la música puede unir a todos", añadió.

Post Malone, el rey de los Billboard

"Es absolutamente increíble y solo quiero decirles muchas gracias, damas y caballeros. Estoy impresionado. Estoy anonadado", expresó agradecido en su noche triunfante.

El éxito de Malone en los premios se produce en un año en el que ha logrado mantener en cartelera los sencillos "Sunflower" y "Circles". Mientras que su tercer álbum "Hollywood's Bleeding" vendió más de tres millones de copias.

Además de llevarse el premio a Mejor Artista Masculino, los otros galardones que consiguió: "Billboard 200 artist"; "Hot 100 artist"; "Streaming Songs Artista"; "Rap artista rap male", "Artist rap tour" y Mejor Álbum Rap por "Hollywood's Bleeding".

Los otros grandes ganadores de la noche fueron Khalid, en segundo lugar con cinco premios. Seguido por Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, quienes se llevaron cuatro premios cada uno gracias a su colaboración récord "Old Town Road (Remix)", mientras que Billie Eilish ganó tres.

Más noticias de famosos