Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz Nicole Block celebró sus 60 kilos en medio de su lucha contra la bulimia y la anorexia

  • Por Meganoticias

Hace algunos meses la exactriz de "Tranquilo Papá" (Mega, 2017), Nicole Block (30 años), hizo pública su lucha contra la bulimia y la anorexia, enfermedades que incluso la llevaron a internarse en una clínica en Estados Unidos cuando estuvo en estado crítico.

De un tiempo a ahora, la actriz ha mostrado a través de su cuenta de Instagram (@nicoleblockdavis) cómo lentamente se ha ido recuperando y el difícil camino que ha debido lidiar debido a sus desórdenes alimenticios.

Es por eso que ahora decidió compartir con sus seguidores un nuevo logro que la tiene feliz. A través de su cuenta de Instagram contó que está pesando 60 kilos y decidió mostrar cómo luce su cuerpo, lo que la mantiene muy contenta.

"Jamás pensé que diría algo así, para alguien que llego a pesar 39 Kg y se encuentra gorda es impensable sentirse orgullosa en otra talla pero ahora me doy cuenta que la felicidad obviamente no tiene que ver con algo externo, me siento orgullosa y feliz de mí por lo que realmente soy! Alguien Valiosa más allá de un número", escribió.

"Me pude haber muerto"

En junio pasado, en medio de su tratamiento, Nicole contó que durante la cuarentena había estado a punto de recaer, pero por lo mismo decidió crear conciencia y contar su historia.

"No puedo creer lo enferma que estaba", comentó la actriz en un posteo donde publicó su "antes y después" tras someterse a tratamiento. En la primera foto se le ve cuando llegó a pesar 40 kilos y se encontraba gorda.

"Ahora me doy cuenta que me pude haber muerto...Quiero compartir MI HISTORIA DE RECOVERY Para todas y todos aquellos que sufren de desórdenes alimenticios o comparten su vida con alguien que lo sufre", expresó.

Más noticias de famosos

Leer más de