Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nuestro ángel en el cielo": Perla recuerda a "Cangri" en el día de su cumpleaños

  • Por Meganoticias

Perla Ilich, la joven gitana que se hizo conocida por participar en distintos docureality, recordó en redes sociales el día de cumpleaños de Sebastián “Cangri” Leiva, su popular amigo que falleció en febrero de 2019.

En su cuenta de Instagram, Perla compartió una serie de fotografías en las que aparece con el participante de un programa de telerrealidad, quien habría cumplido 28 años.

¿Qué dijo Perla?

Feliz cumpleaños a nuestro ángel en el cielo. Mi Seba, sé que desde el cielo cada día me das un abrazo y sabes que te extraño mucho”, escribió la joven en una publicación que recibió cientos de comentarios de sus seguidores.

“Me gustaría darte un abrazo y decirte tantas cosas, pero sé que Dios nos dará la oportunidad de volver a vernos”, añadió.

“Te quiero mucho, y sé que hoy debes estar con esa sonrisa hermosa que nos dejaste. Un abrazo y beso gigante al cielo”, concluyó.

Perla y “Cangri” se conocieron durante la grabación de un docureality de Canal 13, emitido entre 2011 y 2012, el cual era protagonizado por la joven gitana y que seguía su vida y la de otros adolescentes de diferentes estratos sociales.

La muerte de "Cangri"

Leiva fue encontrado sin vida en el desierto en la zona de San Pedro de Atacama, en un paso fronterizo entre Chile y Bolivia, el 24 de febrero de 2019.

“Cangri” había viajado hasta ese lugar para grabar un video musical junto a un grupo de amigos, según se informó en primera instancia, aunque luego de ser hallado su cuerpo se supieron más aristas que complejizaron el caso policial de su muerte.

[botones][name]Famosos - Más noticias[/name][id]67[/id][/botones]

Leer más de