Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El poder de tu voto: Así se prepara Meganoticias para el día del Plebiscito 2020

  • Por Meganoticias

El próximo 25 de octubre se vivirá el Plebiscito 2020, donde los chilenos decidirán si quieren una Nueva Constitución para el país y, como en cada hecho importante de Chile, Meganoticias prepara una cobertura especial para la histórica jornada.

Para ese día no solo rostros de prensa serán parte de la cobertura noticiosa que Megamedia prepara, sino que también los periodistas de "Mucho Gusto", Simón Oliveros y Diana Bolocco, van a estar apoyando todas las alternativas de la votación que cambiará el destino de nuestra nación.

Respecto al aspecto técnico, 25 drones recorrerán con vista aérea el proceso, habrá 51 puntos de transmisión desde todo Chile, y 40 señales en vivo.

¿Quiénes participarán?

Además de la cobertura televisiva y sus rostros, un extenso grupo de periodistas, productores, camarógrafos y técnicos, entre otros, participarán de la cobertura en las distintas plataformas informativas.

Estos son los 16 profesionales desplegados en terreno y en estudio que participarán de la cobertura:

1 - Soledad Onetto
2- Juan Manuel Astorga
3- Andrea Aristegui
4- Diana Bolocco
5- José Luis Repenning
6- Priscilla Vargas
7- Simón Oliveros
8- Rodrigo Sepúlveda
9- Soledad Agüero
10- Roberto Saa
11- Natasha Kennard
12-Marianne Schmidt
13- Daniel Silva
14- Jaime Leighton
15- Michelle Adam
16- Claudia Salas

En una transmisión ininterrumpida, nacional e internacional, y bajo el lema "El poder de tu voto", Mega contará además con la mayor y mejor tecnología para desplegar el minuto a minuto y los resultados: Pantallas touch, 3D y animaciones digitales serán parte de la puesta en escena de todos los informativos.

La transmisión comenzará el 25 de octubre, desde las 7 de la mañana, con el conteo de votos de los chilenos que residen en Asia y Oceanía.

Ver cobertura completa