Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de "Totalmente Diva" abre especulaciones sobre posible embarazo

  • Por Meganoticias

La actriz brasileña Marina Ruy Barbosa, que le dio vida a la joven Eliza en la teleserie brasileña “Totalmente Diva”, abrió un sinfín de especulaciones entre sus seguidores, luego de publicar una postal en sus stories de Instagram, donde deja en evidencia que podría estar esperando su primer hijo junto al corredor Alexandre Negrão.

Los rumores se dan luego de que la actriz, de 25 años de edad, compartiera una postal en la que sale junto a dos amigas, ambas madres, y ella se sostiene el vientre, como si estuviera en etapa de gestación.

Hasta el momento ni ella ni su esposo han mencionado nada sobre la futura llegada de un bebé.

Foto Instagram Marina Ruy Barbosa

Supuesta crisis matrimonial

Tres años de matrimonio tienen Marina Ruy Barbosa y Alexandre Negrão, una relación que durante años fue publicada por las redes sociales, donde compartían con sus seguidores viajes, eventos y el gran amor que sentía uno por el otro. Sin embargo, en los últimos meses, las cosas parecen haber cambiado un poco.

Las especulaciones de su supuesta “separación” se dieron tras un anuncio realizado por el periodista de espectáculo brasileño, Daniel Castro, que reveló en televisión abierta que “una persona cercana a la pelirroja dijo que los dos no coinciden desde hace tiempo”.

Este rumor se une a la poca frecuencia de publicaciones que hace la pareja con el otro. De hecho, la última postal que la pelirroja publicó en Instagram, junto al piloto, fue el pasado 12 de junio.

En cuanto a la red social de Negrão, su última postal junto a la actriz de “Totalmente Diva” fue el 30 de junio, para felicitar a su esposa por su cumpleaños: “Happy birthday my love!”, escribió.

Aunque desde entonces ninguno había hecho mención del otro, y menos en tiempos de pandemia, es el piloto quien podría estar rompiendo los rumores sobre un futuro divorcio. Esto tras publicar en sus stories de Instagram hace un par de horas, una postal donde salen sus pies juntos a los de Marina. “Ela”, escribió en la postal donde además la etiquetó.


Más noticias de famosos

Leer más de