Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Supuesto hijo de José José se enfrenta a sus "hermanastros" y le canta al mexicano

  • Por Meganoticias

A poco más de un año del fallecimiento del astro mexicano, José José, la disputa por la supuesta paternidad del artista con un cantante nacido en Colombia sigue generando polémica.

Pese a que se realizó una prueba de ADN con resultados negativos y que los tres hijos legítimos del intérprete han sido muy claros sobre el punto, el cantante llamado Manuel José, quien posee una voz muy parecida a la de José José, sostiene ser su hijo.

Dice, además, que éste le "dio su bendición" para seguir actuando en escenarios y preservar así su legado musical.

La situación sigue molestando a la familia, al punto que José Joel, quien es hijo del fallecido artista y de Anel Noreña, ha pedido que no le pregunten más sobre el tema y hasta abandonó un set de entrevistas cuando lo incomodaron mencionando el nombre de Manuel José.

Disputa por José José

Hasta la actriz mexicana Alejandra Ávalos también será demandada en tribunales por la primera esposa del intérprete, Anel Noreña, quien dijo no estar dispuesta a seguir aceptando sus comentarios.

Ávalos es defensora de Manuel José y ha declarado que es evidente su parecido físico con su supuesto padre y que no hace falta una prueba de ADN para comprobarlo.

En ocasión de su primer aniversario luctuoso, el pasado 28 de septiembre, Manuel José anunció un homenaje musical para José José. Todo mientras Sarita, la hija menor con su última esposa, y los hermanos Marysol y José Joel no se ponían de acuerdo en qué hacer para la fecha.

Lo cierto es que los herederos legales del cantante no quieren que Manuel José siga presentándose como hijo de José José y por ello cursaron una acción legal en su contra.

"Siento pena y compasión por aquellos que viven presos a voluntad del odio y la mentira. Que creen ingenuamente que pueden combatir la verdad con montajes baratos e insultos. Con campaña difamatoria solo exhiben y comprueban su pobreza mental y espiritual. Dios conceda paz a sus atribulados corazones", escribió Manuel José en su cuenta de instagram.

Leer más de