Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tito El Bambino hoy: La transformación del reguetonero que ya tiene 39 años

  • Por Meganoticias

Efraín David Fines Nevares presume en las redes sociales de sus lujos, sus nuevos músculos y el amor que siente por sus dos hijos. Aunque comenzó su carrera como “Hector El Father”, triunfó hace 14 años como Tito El Bambino cuando el reguetón era un género desconocido en el mundo.

Su álbum “Top of the Line”, donde participaron Don Omar y Daddy Yankee, lo hizo famoso y desde entonces es admirado por millones de seguidores. “El Patrón” cumplió esta semana 39 años y lo hizo al lado de sus hijos, Gabriel Efraín, de 9 años, y Jeanaliz, de 21.

Pero también con un excéntrico video bailando, donde su outfit generó polémica entre sus seguidores. “¡El muñeco es el muñeco!”, escribió el cantante urbano que también es conocido con este apodo.

El traje llamó la atención de los usuarios, quienes lanzaron críticas y no dejaron de compararlo con personajes de ficción. “Pareces un duende con esa vestimenta”, “Campanita”; “El muñeco se parece al Acertijo de Batman”; “El muñeco parece un plátano verdecito”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Tito El Bambino 2020

La versión atlética del intérprete de “Flow Natural” y “El amor” en este 2020 es parte de su transformación ganada gracias al trabajo en el gimnasio. Habitualmente, el boricua comparte sus rutinas de ejercicios y envía mensajes motivadores a sus admiradores.

Como ocurrió con Daddy Yankee, Tito El Bambino aprovechó la cuarentena por la pandemia para mejorar su figura.

“Solo pude lograr el éxito en mi vida a través de la autodisciplina, y lo apliqué hasta que mi deseo y mi voluntad se convirtieron en uno. Tú también puedes hacerlo, no te rindas”, escribió junto a una foto en la playa haciendo gala de su abdominales.