Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exesposa de "Quico" revela inéditas fotos del elenco del Chavo del Ocho en Venezuela

  • Por Meganoticias

Los seguidores de la famosa serie mexicana "El Chavo del 8" quedaron sorprendidos luego de que Graciela Rivera, la exesposa del intérprete de "Quico", Carlos Villagrán, revelara inéditas fotos del elenco.

Rivera publicó en su perfil de Instagram una serie de ocho fotografías con los diferentes actores de la popular serie, que según explica en el post fueron tomadas durante una presentación en el Poliedro de Caracas, un reconocido foro ubicado en la capital de Venezuela.

La primera de las imágenes muestra a la entonces esposa de Villagrán junto a "Don Ramón". La segunda fotografía se puede ver junto al protagonista y productor Roberto Gómez Bolaños, quien dió vida a "El Chavo".

En el tercer recuadro aparece muy sonriente junto a su pareja vestido del personaje "Quico", mientras que en la siguiente se le puede ver entre "Quico" y "Doña Cleotilde", también conocida como "La bruja del 71".

Y no podían faltar "La Chilindrina", interpretada por María Antonieta de las Nieves, "Doña Florinda" (Florinda Meza), Rubén Aguirre (El profesor Jirafales) y Edgar Vivar, quien dio vida al "Señor Barriga" y su hijo "Ñoño".

Los seguidores de la mítica serie no tardaron en reaccionar: "Qué buenas fotografías, son las mejores que he visto. Que lujo", "Qué tristeza que un elenco tan maravilloso haya terminado así, en peleas", son algunos de los mensajes que se pueden leer en los más de 200 comentarios dejados en la publicación.

El mítico programa humorístico que se ganó el corazón de miles de fanáticos en Latinoamérica y el mundo, dejó de transmitirse en agosto de este año luego de que Televisa perdiera los derechos de la serie tras no llegar a un acuerdo con la familia del fallecido productor "Chespirito".