Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Steffi Méndez muestra su aplaudido nuevo look: Se "deshizo" de su cabellera negra

  • Por Meganoticias

A pesar de estar alejada de la televisión, Steffi Méndez (25 años) sigue siendo una tendencia en redes sociales, sorprendiendo con un aplaudido cambio de look que mostró a través de su Instagram (@steffi.mendezz).

La también actriz, a quien por estos días vemos en Pobre Gallo, se unió a la tendencia "The Money Piece", la cual consiste en teñir el pelo en tipo balayage, pero solo el contorno delantero, lo que provoca que ilumina y define el rostro.

"Así con la vida y los cambios. Con actitud llevamos el nuevo look The Money piece", escribió junto al reels que utilizó para mostrar su cambio al ritmo de la canción Stunnin de Curtis Waters.

La también influencer dejó atrás su característico cabello negro, lo que fue aplaudido por sus seguidores quienes la llenaron de halagos. 

De inmediato en su cuenta aparecieron una serie de comentarios alabando al nuevo look de la joven. "Te ves radiante", "Me encantó, se te ve muy lindo" o "Estupenda quedaste", fueron algunas de las palabras de sus seguidores.

Su vida en Suecia

A fines de 2019 Steffi decidió dejar su vida en Chile y partir rumbo a Suecia, donde vive su padre DJ Méndez junto a su familia. "

Voy rumbo a vivir una vida diferente, seguir creciendo, seguir trabajando, seguir aprendiendo", dijo en ese entonces.

La joven había expresado anteriormente que la lejanía y su fuerte lazo familiar le eran difícil de llevar por lo que tomó la decisión de irse junto a ellos, lo que también ha mostrado a través de sus redes. 

A pesar de su nueva residencia, Méndez igual ha venido a Chile e incluso participó de un programa culinario, lo que la llevó a pensar en la opción de participar en un reality. "Creo que llevo años rechazando esa propuesta, después de MasterChef entendí el juego y a estas alturas yo creo que sí", dijo hace algunas semanas.