Tras lo pasos de Adele: Rebel Wilson se acerca a su peso ideal con esta dieta Instagram @rebelwilson

Tras lo pasos de Adele: Rebel Wilson se acerca a su peso ideal con esta dieta

  • Por Meganoticias

La transformación de la actriz Rebel Wilson tiene impresionados a sus seguidores. La australiana aseguró, esta semana, que está apenas a 3 kilos de su peso ideal: 75 kilogramos.

Con un estricto régimen alimenticio y ejercicios, la protagonista de "Pitch Perfect" ha bajado más de 20 kilos desde enero.

Al inicio del año, Wilson decretó cuál sería su camino para tener una mejor salud. "Voy a tratar de evitar el azúcar y la comida basura, será difícil después de las vacaciones, pero voy a hacerlo", escribió entonces y cumplió su palabra.

Sus últimas fotografías ya muestran el gran cambio que ha tenido durante estos nueve meses. Su rostro se muestra diferente y ella presume de ello. "Solo llámame: Fit Amy", escribió en un post de Instagram. Rebel Wilson hace un juego de palabras con el nombre de su personaje "Fat Amy" de "Pitch Perfect".

Rebel Wilson a la caza de Adele

La actriz australiana, de 40 años, es junto a la cantante Adele la segunda celebridad que impacta en 2020 con su nueva figura. Aunque la británica emprendió este camino hace algunos años y perdió más de 75 kilos.

Según la revista Womens Health, el secreto de Rebel Wilson es que utiliza "el cardio y el entrenamiento de fuerza” como aliados. Pero además sigue la dieta Mayr, “que se basa en el método de optar por alimentos saludables y preferentemente alcalinos".

La actriz confesó, al inicio de su reto, que desechó todos los alimentos procesados que tenía en su casa. Pero sabe bien cuando darse un gusto, como un postre. "Recuerden chicas, todavía deben darse un capricho (ahora sólo lo hago con comida una o dos veces por semana...)", recomendó.

Sus admiradores no dejan de enviarle mensajes de aliento tras cada foto o video: "Fabulousa Amy"; "Amamos a Fit Amy"; "Te ves increíble"; "Te ves tan hermosa"; "Eres hermosa, bien hecho, pero también eras hermosa antes"; "No pierdas más peso, te ves linda".