Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce la actriz detrás de la tímida Génesis en "Pituca sin lucas"

  • Por Meganoticias

Durante estos meses de pandemia, la teleserie “Pituca sin lucas” regresó a las pantallas de Mega volviendo a cautivar a la audiencia como la primera vez, cuando fue emitida entre los años 2014 y 2015.

Además de los romances y aventuras que unen a la familia Gallardo con las Risopatrón Achondo, en la producción se puede ver una serie de personajes que añaden todavía más comedia a la historia.

Génesis y Goyo

Uno de ellos es Génesis, una joven evangélica que se convierte en la prometida de Gregorio Cereceda, el popular “Goyo” llevado a la vida por el actor Fernando Godoy.

Su aparición en la teleserie se produjo con la historia ya avanzada y luego que “Goyo” se acercara a Dios a través de la iglesia tras sufrir un accidente en moto.

Allí conoce a la “hermana Génesis”, quien lo conquista con sus atributos físicos y lo lleva a comprometerse en matrimonio, desatando incluso los celos de Stella, la “Reineta”, quien hasta ese momento nunca había valorado el amor que Gregorio sentía por ella desde el inicio de la historia. 

Trabajos de la actriz

La religiosa y tímida Génesis fue interpretada por la actriz Patricia López Ríos, quien en “Pituca sin lucas” realizó una de sus más conocidas actuaciones en la televisión nacional.

Posteriormente también tuvo apariciones especiales en otras teleseries de Mega, en “Si yo fuera rico” y “Casa de muñecos”, ambas producciones del 2018.

Su última actuación en la pantalla chica fue en “Pacto de sangre”, y también ganó reconocimiento por sus roles en recreaciones de matinales y series.

Revisa más imágenes de Patricia López Ríos

Publicado por Patricia López Rios en Viernes, 2 de marzo de 2018
Publicado por Patricia López Rios en Viernes, 4 de noviembre de 2016

[botones][name]Teleseries Mega - Cobertura completa[/name][id]36[/id][/botones]