Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Evaluna Montaner revela la razón por la que ella y Camilo no pueden ser padres aún

  • Por Meganoticias

Desde que Evaluna Montaner (23) y Camilo Echeverry (26) se casaron, el pasado 10 de febrero, la pareja ha generado cientos de rumores sobre un posible embarazo. Sin embargo, es un proyecto que, aunque sí está en los planes de la pareja, no se podrá concretar durante los próximos meses.

En entrevista con el cantante venezolano Jose Luis Rodríguez, la joven dejó en evidencia las razones por las que sus planes de maternidad deberán esperar: “Yo quisiera no irme del cuerpo sin ver un hijo de ustedes. Yo soy el abuelo”, comenzó diciendo “El Puma”.

https://www.instagram.com/p/CFyB5xVFqWg/

La explicación de Evaluna

De inmediato la hija de Ricardo Montaner contestó: “Tiene que suceder, pronto. Ahora estoy bajo un contrato con Nickelodeon, por ahora no puedo. Voy a grabar 6 meses. Si deciden hacer más temporadas, hay que esperar“, contestó.

Durante la entrevista, el intérprete de “Agarrense de las Manos” aprovechó para preguntar más detalles sobre la familia Montaner: “¿Quién manda en esa familia?“, preguntó. ”Mi madre. Mi mamá es como el centro, ella es la que nos mantiene a todos conectados con lo que verdaderamente importa que es dios. Nos recuerda que tenemos que estar en esa búsqueda. Eso es lo que guía nuestra relación, nuestra familia“, contestó Evaluna.

La separación de Evaluna y Camilo

Para nadie es un secreto que la actriz venezolana y el cantante colombiano tienen carreras muy exigentes. Esto significa viajes por el mundo, largas jornadas de grabaciones y una agenda que se debe cumplir al pie de la letra. Es por este motivo que ambos tuvieron que separarse el pasado fin de semana, luego de casi ocho meses juntos por la cuarentena del coronavirus.

Ahora que las fronteras han abierto y que la industria de la música y el arte han comenzado a trabajar nuevamente, la pareja tuvo que continuar con sus compromisos laborales. Ante este panorama, Camilo Echeverry viajó a México junto a Mau y Ricky -hijos de Montaner- para continuar trabajando en su música.

En lo que respecta a Evaluna, tuvo que viajar a Bogotá, Colombia, donde planea vivir los próximos seis meses para ser parte de las grabaciones de la serie juvenil Club 57, producción que realiza Nickelodeon. 

Durante su estadía en la ciudad colombiana, la hija menor de Montaner se está quedando en la casa de su cuñada Manuelita Echeverry, con quien ha publicado algunos videos en las redes sociales.

Foto: Instagram Evaluna Montaner

Más noticias de Camilo y Evaluna

Leer más de