Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sole Onetto recordó a Felipe Camiroaga en su día de cumpleaños con emotivo mensaje

  • Por Meganoticias

Fue durante 2009 y 2010 que la periodista de Mega, Soledad Onetto (44 años), animó el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar junto al fallecido animador Felipe Camiroaga.

Y justamente este jueves 8 de octubre, con motivo del que hubiera sido el cumpleaños número 54 del "Halcón", la también animadora de Mucho Gusto quiso recordar un especial momento que vivieron juntos.

El rostro de Meganoticias compartió una foto de una sesión que realizó con Felipe en la previa del Festival en el años 2009, como también una en la que aparecen sobre el escenario de la Quinta Vergara.

La historia de las fotos

"La historia dice así: Nos juntamos con Felipe Camiroaga a un estudio de Canal 13 para hacer las fotos promocionales de Viña 2009! Lo pasamos tan bien, reímos, bailamos! tanto que éste fue el resultado!", explicó sobre la primera imagen.

Luego agregó que "buscando otras originales de esa sesión, un amigo me envió la foto donde estamos caminando por el escenario, recordándome que hoy Felipe está de cumpleaños. Gracias a todos y a él por una de las experiencias más alucinantes de mi vida!".

Otro recuerdo

En esta misma jornada con motivo del cumpleaños de Felipe Camiroaga, su amigo y también animador, Martín Cárcamo, también quiso dedicarle especiales palabras. "Hoy Felipe está de cumpleaños .. serían 54 años. Como siempre recordándote y agradecido de todo lo que nos entregaste. Te quiero amigo", expresó Cárcamo con una foto de ambos.

Camiroaga murió el 2 de septiembre de 2011 en un trágico accidente aéreo del FACH CASA-212 en el archipiélago de Juan Fernández junto a otras 20 personas.

Más noticias de famosos

Leer más de