Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La faceta de modelo de Louis Partridge, el coprotagonista de Enola Holmes

  • Por Meganoticias

Louis Partridge tiene 17 años de edad y, desde su aparición en la serie de Netflix “Enola Holmes”, donde interpreta al Vizconde de Tewkesbury, ha conquistado al mundo entero con su atractivo, simpatía y gran talento.

Un artista juvenil que se ha lanzado a la fama tras el estreno de la película producida por la plataforma de streaming, que protagoniza junto a la famosa actriz Millie Bobby Brown, quien a través de las redes sociales ha posteado grandes momentos junto a su colega.

“Me encantó el hecho de que crece y se convierte en esta figura; aprende de Enola y crece. He pensado mucho en él, y espero que al público también le importe, que lo encuentren adorable, vean que es muy noble en el interior y que está un poco perdido pero encuentra su camino... lo cual es muy dulce" dijo Louis Partridge en una entrevista que realizó para Glamour México.

Su faceta como modelo

Aunque Partridge se ha vuelto mucho más famoso gracias a su personaje en Enola Holmes, esta no es su primera aparición en televisión ya que, anteriormente, fue parte de producciones más pequeñas como “Amazon Adventure”, “Paddington 2” y la serie de televisión “Medici”.

Pero este joven británico no solo es conocido en el mundo del cine y la televisión, ya que también, se destaca como modelo para grandes marcas internacionales, en las que ha podido molestar y lucirse detrás del flash.

Ha protagonizado portadas para las revistas Vogue y Mood, además de participar de una sesión para la publicación de productos de lujo Luxx Magazine.


Más noticias de famosos

Leer más de