Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buddy Valastro está "haciéndolo todo de nuevo" pero con la mano izquierda

  • Por Meganoticias

Luego del grave accidente por el que casi pierde la mano derecha, el famoso repostero y conductor del programa “Cake Boss”, Buddy Valastro, compartió en su cuenta de Instagram las fotos de su proceso de recuperación en las que se observa cómo practica la pastelería con la mano izquierda.

“¡El tiempo en familia es el mejor momento! Haciéndolo todo de nuevo, mano izquierda...” escribió en el post que compartió el sábado 3 de octubre y que lo muestra decorando pasteles con su mano izquierda, acompañado de su esposa y tres de sus hijos. “Recuperación” y “Zurdo” son dos de las etiquetas que acompañan la publicación que recibió más de 300.000 likes y cientos de mensajes de apoyo.

“Nunca rendirse, nunca retirarse”, “Esa es la actitud de un guerrero, no por nada es el ¡Jefe Pastelero!”, “Qué asombroso”, “Que Dios le recupere pronto”, “Mírate, qué recuperado” son algunos de los mensajes de felicitación y ánimo que recibió el conductor del programa “Cake Boss” desde distintas partes del mundo, incluyendo Latinoamérica.

Grave accidente

El pastelero sufrió un grave accidente en su casa en Nueva Jersey el 20 de septiembre pasado cuando intentó reparar una máquina de bolos y su mano derecha se quedó aprisionada. En sus redes sociales compartió la novedad y agradeció a sus millones de seguidores por sus palabras de aliento.

"Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días ¿Qué piensas de mi nuevo accesorio?", fueron las palabras que escribió Buddy en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto en la que se ve todo su brazo inmovilizado y apoyado a una almohada en el hospital donde lo atendieron.

Más noticias de famosos

Leer más de