Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La insólita razón por la cual Madonna no quiso trabajar con David Guetta: Su signo zodiacal

  • Por Meganoticias

Todo parecía indicar que se venía una megacolaboración entre Madonna y David Guetta, lo que mantenía entusiasmado a los fanáticos de los artistas. Sin embargo tendrán que seguir esperando ya que el DJ francés reveló que es imposible que trabajen juntos.

En una entrevista por McFly et Carlito, Guetta relató que en 2011 conoció a la reina del pop quien pidió una reunión con él tras escuchar "Revolver", el remix que elaboró el francés de una de las canciones más populares de Madonna.

"Ella me dijo que le encantaba mi remix y sugirió que produjera su próximo álbum de estudio. Así que quedamos para comer", contó.

David agregó que "hablamos de todo, de la música de lo que quería hacer con el álbum. Super encantadora. Sólo éramos ella y yo. Muy relajados y a gusto. Comimos y todo iba sobre ruedas. Iba todo tan bien que ya habíamos dicho incluso cuándo íbamos a empezar a trabajar juntos".

El inesperado vuelco

Sin embargo, todas las ganas de Madonna se acabaron cuando la cantante supo qué signo zodiacal era Guetta, quien es Escorpión, mientras ella es Leo.

"De repente ella puso mala cara y me dijo: lo siento, no vamos a ser capaces de trabajar juntos. Ha sido un placer conocerte. Adiós", concluyó.

A pesar de la versión de David Guetta, Madonna no ha dado su versión de los hechos, pero todo parece indicar que la reina del pop habría desechado al famoso Dj por su compatibilidad zodiacal.

Más noticias de famosos