Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva responde a quienes criticaron su cuerpo tras ser mamá: "Poca sensibilidad"

  • Por Meganoticias

Desagradables comentarios son los que recibió la modelo cubana Lisandra Silva (33 años) en un reels que subió a su cuenta de Instagram (@lisandrasilva) donde aparece usando distintos looks de la marca Revolve.

Muchos de los mensajes dejados hicieron alusión a que la exparticipante de Doble Tentación está "gorda", "con un poquito de barriguita", e incluso algunos especularon sobre que estaba embarazada nuevamente.

Ante esto, Lisandra respondió con un categórico mensaje: "Desde cuando se convirtió en un delito verse con kilos de más en las redes después de dar a luz?! Pensé que ese tabú ya se había erradicado".

Además agregó que "para las personas que preguntan no estoy embarazada de nuevo de hecho mis órganos no han regresado a su puesto porque tuve un bebé hace 4 meses. Que poca sensibilidad y que poco tacto. Gente por aquí hablando una mamá en post parto".

Su maternidad

Lisandra Silva dio a luz a su hijo Noah el pasado 28 de mayo, en plena pandemia vivida por el coronavirus en el país, fruto de su relación con el bailarín chileno Raúl Peralta de los Power Peralta.

Días después, la pareja mostró por primera vez a su bebé recién nacido en una publicación en la cuenta de Instagram . Desde ese día, ambos han fotografiado el crecimiento de su pequeño quien los tiene completamente enamorados.

Más noticias de famosos

Leer más de