Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sofía Vergara vs. Angelina Jolie: Forbes dice quién es la actriz mejor pagada

  • Por Meganoticias

La colombiana Sofía Vergara le gana a Angelina Jolie, Meryl Streep y Nicole Kidman en el ranking de las actrices mejor pagadas del mundo según la revista Forbes, posición a la que llega no solo por su exitosa presencia en la televisión y los negocios, sino a una razón vinculada con el 2020: los efectos de la pandemia en la taquilla del cine.

Con 43 millones de dólares, la actriz colombiana es la primera latina en liderar este Top 10 de estrellas y en el listado de Forbes de las 100 celebridades mejor pagadas de Estados Unidos, ocupa el puesto 71, mientras que Angelina Jolie descendió al lugar número 99, apunta la revista en su balance anual.

Desde que se declaró la pandemia de covid-19 en marzo pasado, los estrenos de Hollywood entraron en pausa y con ello los ingresos que reciben los actores de cine por las taquillas, razón que favoreció a las apuestas de televisión como la exitosa comedia-sitcom “Modern Family”, donde participa Sofía Vergara, publica la revista estadounidense en un post de Instagram.

“La veterana de Hollywood Angelina Jolie (35 millones de dólares) y Viola Davis (15,5 millones de dólares), que llegaron a la lista por primera vez este año, también están en la lista. En total, las diez actrices mejor pagadas ganaron un total de $ 254 millones en los 12 meses previos a junio, un 20% menos que el año pasado”, publicó la revista Forbes en la red social.

Una mujer de negocios

La actriz colombiana inició su carrera en los años 90 en Estados Unidos, conquistó a la audiencia con su rol en la comedia “Modern Family” de la cadena ABC que este 2020 culminó después de 11 años de transmisión, pero la actriz también tiene muy buen ojo para los negocios.

Además de su exitoso papel de “Gloria” en “Modern Family”, la barranquillera Sofía Vergara actualmente cobra jugosos ingresos de ocho cifras como jurado en el programa “Americas’ Got Talent”, recibe ganancias por patrocinios y licencias que incluyen una línea de jeans con su nombre en las tiendas Walmart, perfumes y una línea de muebles en Rooms To Go, según reseña Forbes.