Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La inédita imagen de un joven Chayanne que reveló su hija para felicitar a su mamá

  • Por Meganoticias

Isadora Figueroa, hija del cantante puertorriqueño Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne, publicó una fotografía inédita de sus padres, para celebrar el cumpleaños de su mamá, Marilisa Maronesse. La imagen dejó, como siempre, suspirando a las admiradoras del artista.

En el post de la hermosa joven, destaca una foto donde se aprecia al polifacético boricua junto a su esposa muy feliz y sonriente, que data de algunos años atrás.

Marilisa aparece rodeando a Chayanne con sus brazos, con una deslumbrante sonrisa. Ambos, de espaldas al mar, él viste una polera color mostaza y short azul y ella lleva una camisa verde de mangas largas enrollada hasta los codos.

"Feliz cumpleaños a mi mejor amiga y mejor aliada. Te amo mamiiiii", escribió junto a un corazón la hija de la pareja que tiene más de 30 años de casados.

Los seguidores no tardaron en reaccionar ante la publicación que alcanzó más de 26 mil "likes" y cientos de comentarios en menos de 24 horas.

"Felicidades para tu mami, la mujer más envidiada de todo el mundo, por tener junto a ella, al ser humano más hermoso", se puede leer entre los mensajes que inundaron el post.

El hijo primogénito del cantante también dedicó un mensaje a su madre en su perfil de la misma red social. "Feliz cumpleaños a la quinceañera jajajaja, te amo madre, gracias por todo", escribió Lorenzo Valentino Figueroa, de 23 años.

Feliz matrimonio

A pesar de que el intérprete de "Tiempo de vals" es muy reservado con su vida íntima, sus hijos en ocasiones revelan detalles de la familia.

Chayanne está casado con Marilisa Maronese desde 1992 y ambos se conocieron cuando la abogada de profesión participó en el Miss Venezuela en el certamen de 1988. Desde que se casaron, en una ceremonia íntima, son una de la parejas más herméticas y estables dentro del espectáculo internacional.

Aunque Moronesse no tiene redes sociales, sus hijos publican imágenes donde se le ve tan radiante como al cantante.

Más noticias de famosos