Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sin respiración mecánica": Madre de Daniel Fuenzalida se está recuperando del coronavirus

  • Por Meganoticias

El locutor radial y también animador de televisón, Daniel Fuenzalida, actualizó el estado de salud de su madre, señalando que está recuperándose del coronavirus

Cabe recordar que fue el mismo Fuenzalida que hace algunas semanas comunicó a través del programa "Vamos Chilenos" que su mamá, María Teresa Ferdinand, de 77 años, estaba internada gravemente por la enfermedad viral. 

"En una bonita recuperación"

Sin embargo, esos días parecen haber quedado atrás, puesto que el "Huevo", señaló que su madre ya se encuentra mejor de salud. 

A través de sus historias de Instagram, el comunicador actualizó el estado de su progenitora, señalando que "Mi mamá va en una bonita recuperación, en una buena recuperación"

Asimismo, comentó que la mujer "ya despertó", e incluso, "está sin ventilación mecánica", luego de semanas que requirió ese tipo de asistencia, como él mismo contó. 

También tuvo palabras para quienes lo han acompañado de forma virtual durante estas duras semanas. "Simplemente agradecer a toda esa gente que ha estado conmigo en este momento", agregó.

Cabe recordar que Fuenzalida inició una campaña precisamente en redes sociales, en la cual instó a los creyentes en San Expedito que incluyeran en sus oraciones a su madre, en el momento en que estuvo más crítica de salud. 

"No me cansaré de pedir y pedir por mi mamá, ella es muy creyente", consignó en su cuenta de Instagram en dicha ocasión, todo con el objetivo de que su madre lograra una pronta recuperación.

Leer más de