Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tekashi 6ix9ine revela que fue hospitalizado por sobredosis

  • Por Meganoticias

Una fuerte sobredosis de pastillas de dieta y cafeína fue el supuesto motivo por el que el cantante de música urbana, Tekashi 6ix9ine, fue internado en una clínica de Florida, Estados Unidos. La noticia fue revelada por el mismo Daniel Hernández, verdadero nombre del rapero, en una reciente entrevista con The Shade Room.

Según reveló el artista de 24 años de edad, su sobredosis se dio luego de combinar una taza de café con dos pastillas de Hydroxycut, un suplemento alimenticio que toma actualmente y que, al excederse en la dosis, podría causar problemas cardíacos. Un episodio que vivió Tekashi, quien explicó -al momento de ingerirlas- que comenzó a “sudar excesivamente”.

En su conversación con el medio, el intérprete de “YAYA” dejó claro que su problema de salud no fue producto del consumo de drogas, resaltando además que no utiliza ninguna clase de estupefacientes, ya que este tipo de sustancias lo enviaría de regreso a la prisión, de donde salió en abril pasado.

¿Por qué utiliza pastillas de “dieta”?

Según explicó el rapero de origen mexicano, las pastillas para bajar de peso las utiliza porque subió algunos kilos al salir de la cárcel. Actualmente, ha bajado cerca de 10 kilos y pretende continuar en régimen hasta conseguir pesar 68 kilos, que es su peso “ideal”.

En abril de este año, Tekashi 6Ix9ine salió de prisión para cumplir arresto domiciliario; tenía que portar un localizador GPS para poder rastrear su paradero siempre que fuera necesario. La única forma de salir de su casa era en caso de emergencia o en caso que necesitara ir al médico.

Luego de cumplir esta prisión domiciliaria, en agosto el artista quedó en libertad, pero debe cumplir con un periodo “condicional”, tal como lo dio a conocer, por lo que no podrá salir del país norteamericano, mientras se resuelva su situación judicial.

Más noticias de famosos

Leer más de