Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mon Laferte enamora con una versión a guitarra de su nueva canción y con grito charro incluido

  • Por Meganoticias

Dos regalos a sus fans hizo Mon Laferte a través de sus redes sociales. La cantante estrenó una versión a guitarra de su nueva canción “Que se sepa nuestro amor”, que interpreta junto a Alejandro Fernández. Y más tarde cantó un tango mientras pintaba.

La chilena hizo una versión acústica de la ranchera, que estrenó a mediados de septiembre con el mexicano. Su voz y sentimiento cautivaron a sus seguidores, quienes llenaron su publicación de miles de comentarios. Ella, incluso, al final lanzó un grito charro para denotar que su talento no conoce límites.

“Que se sepa nuestro amor. Me haces falta @alexoficial”, escribió la nominada a los premios Grammy Latino.

“¡Vibré cuando se lanzó!,(junto Alejandro), hoy vibro al escucharte nuevamente, interpretando un solo a guitarra”; “Me llegué a emocionar con la voz de la Mon”; “Amé esa canción, @monlaferte una gran cantante”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

La creatividad y Mercedes Sosa

Apenas dos horas después, la estrella chilena compartió un video de casi 10 minutos donde pinta y canta éxitos de la argentina Mercedes Sosa. En el clip aparece  con pinceles en mano, interpretando primero el tango “Los Mareados” y después “María Va”.

En la transmisión, saluda a sus seguidores y juega con la cámara. Al fondo, se escucha la música de la cantora argentina, que Mon Laferte entona con su voz de soprano. Y además muestra la obra que va haciendo, donde incluyó el dibujo de un cerdito.

“Te amé cantando tango... de pasional deberías hacer tu versión”; “Es un lujo escucharte cantar tango Mon..  y más sobre la voz de La Negra (Mercedes Sosa)”; “¡Qué lindo cantas el tango, gracias por estos regalitos!”, “Que hermoso verte en ese momento creativo”, comentaron sus fans.