Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix publica primeras imágenes de la última película grabada por Chadwick Boseman

  • Por Meganoticias

Netflix lanzó el miércoles las primeras imágenes de “Fondo negro de Ma Rainey”, una producción dramática que cuenta con la participación de Chadwick Boseman, quien falleció el pasado 28 de agosto en Los Ángeles, Estados Unidos, a causa de un cáncer de colon que padecía desde hace varios años.

El drama, protagonizado también por Viola Davis, se estrenará el 18 de diciembre en el streamer.

El anuncio ha sido bien recibido por los fanáticos del actor norteamericano, quienes aseguran extrañarán su talento en el séptimo arte.

La trama de la nueva película

La pieza está dirigida por George C. Wolfe y basada en la obra de teatro de 1982 del ganador del premio Pulitzer, August Wilson.

En la historia, se viven las tensiones raciales en Chicago en 1927, mientras sigue a Ma Rainey (Viola Davis), su parlante negro y su equipo de gestión blanca.

"Trabajar con Chadwick en Ma Rainey fue una experiencia gloriosa", dijo Wolfe en un comunicado en ese momento.

"Todos los días pudimos presenciar la ferocidad de su talento y la gentileza de su corazón. Un ser humano verdaderamente bendecido, amoroso, talentoso y generoso", añadió.

En la película también participan los actores Colman Domingo, Glynn Turman y Taylor Paige, y fue producida por Denzel Washington, Todd Black y Dany Wolf.

Esta es la última producción que Chadwick grabó antes de descompensarse, y morir como consecuencia del cáncer de colon que tenía.

Leer más de